Todo lo que quería por Navidad y más |

Todo lo que quería por Navidad y más

¡Hola, amiguit@s!

Ya pasó todo. Vuelta a la normalidad y a la realidad cotidiana.
¿Qué tal han ido vuestras Navidades varias?
Las mías, de lujo.
He hecho exactamente lo que quería. O sea, nada.
Mís mellas no han obstaculizado en absoluto mi masiva ingesta de alimentos. Al contrario.
No hay nada como estar en casa de mamá para darte cuenta de que tu estado natural es el de ingerir sin cesar. ¡Y lo que te pongan, oye!
Y -qué casualidad- que todo lo que siempre te ponen las madres está para chuparse los dedos.
Bueno, si comes con cuchillo y tenedor tiendes a chupar otras cosas, eso si.

Aún sigo en Alicante, hasta mañana, disfrutando de mi familia. Pero ya comienzo a echaros de menos y me apetecía contaros cómo han sido estos días para mí.
Además de zampar como una lima (ya he hablado con los de RETO para que se pasen por casa a retirar las básculas con el fin de evitar sorpresas de última hora…) también he aprovechado el tiempo.

Sobre todo, viendo pelis y jugando al Candy Crush. ¡Qué vicio, por Dios! Y cuanto más juego y más niveles difíciles consigo pasar, más simple me siento. Pero bueno, es lo que tienen las adicciones. Que te hacen un simple esclavo.
Por ejemplo, mi hermana es más del Profesor Layton con la Nintendo DS. Mi sobrino Javier le hace a todo (en lo que a juegos se refiere, ¿eh?. Que siempre estamos pensando en lo mismo y aun colea la Navidad).
Y mi madre no le hace a nada, salvo a Tele 5. ¡Y eso si que es vicio y depravación!
Por cierto, si conocéis a alguna señora mayor de sesenta y cinco años a quien no le guste la tele amiga, os ruego que me paséis su teléfono. Me gustaría proponerle un business: escribir juntos un libro de autoayuda para las esclavas de Paolo Vassile. ¡Menudo harén!
De Italia vendrán, que del sofá tu culo no despegarán…

Por supuesto, os imaginaréis los que ya sabéis de mis aficiones, que he aprovechado todo este tiempo libre para ver mi película favorita: “Lo que el viento se llevó”. La he visto ya tantas veces que cualquier día me aprendo por fín todos los díálogos de memoria (ya me sé bastantes pero es que son tres horas y media de pelicula) y debuto en algún teatro de Madrid. Y luego me hago una gira por las casas de cultura de los pueblos de Españññña. ¡Que eso también es cultura! Y si no por las casas, por los polideportivos. Para que se me llene el recinto de quinceañeros y quinceañeras dispuestos a disfrutar de algo que, lamentablemente, desconocen.
Ya os lo dije: ¡No puedo con la juventud actual! ¿Cómo pueden no haber visto LQEVSLL?

También he aprovechado para ver una trilogía que nunca vi porque nunca me interesó: la de “El señor de los anillos”. El año pasado me hice toda la filmografía de Harry Potter y este año le ha tocado a la comunidad del anillo, a las dos torres y al retorno del rey.
Si tuviese que definir en tan sólo cinco palabras lo que me ha parecido esta saga, os diría que es sencillamente ES PEC TA CU LAR. Son cinco, ¿no? ¡Pues eso!

Bueno, que no se me olvide deciros que reservé el último capítulo de la quinta temporada de “Juego de tronos” para la noche del 31 de diciembre. Y casi se me indigesta la macro cena. ¡Qué pasada!
Desde aquí recomiendo a todos aquellos que aun no la habéis visto, que lo hagáis.
En definitiva, lo que es bueno de regalar para Pablo Iglesias y bueno de recibir para Felipe VI es bueno para nosotros, ¿no?. Al menos, eso creo…

También me ha dado tiempo a ir a Valencia a pasar el fin de semana del 25 al 27 y visitar a mi amigo Javi Gisbert. Es para comértelo, en todos los aspectos. De rico, de cariñoso, de buen anfitrión,… ¡De todo! Además (aunque sea un chiste privado) hemos vivido una aventura siberiana, sobre todo por las noches. ¡Gracias, Javi! Ahora toca Madrid.

Y llega el momento regalos de Nochebuena.

Yo, como Amanda de GH16, sólo me había pedido “la suerte, el éssito y la protecsión, súper”.
Pero mi madre, mi hermana y mi sobri se han superado. De los cuarenta y tantos regalos que teníamos a pie del árbol, para mí fueron todos los que tenéis en la foto. Os cuento.

Como tengo de todo, o al menos tengo todo lo que necesito, les pedí la Barbie Barbra Streisand.
¡Y me la han traído! Es de coleccionistas pero no hay nada que mi hermana no consiga. Venia un poco con la melena muerta, de fábrica. Pero yo le he hecho un estilismo que ríete tú de Llongueras. Está ideal, lista para cantar “People”.

Además, me han regalado la quinta temporada completa de “Downton Abbey”, serie a la cual soy adicto. Y otra serie completa: “Holocausto”, aquella joya de finales de los setenta sobre esa terrible parte de la historia que todos queremos olvidar, sobre todo Angela Merkel. Y con la maravillosa Meryl Streep. ¡Ea! A sufrir un poquito. Ya os contaré…

También he recibido unas maravillosas botas de piel en color Corinto de mi marca favorita para hombres: DIESEL (¿te suena, José Ferraz?). Y unos maravillosos y elegantísimos zapatos de ante azul. Una pasada.

Y seguimos con los complementos. Un cinturón negro de piel y una pajarita bicolor (negro y fucsia) para mi debut en el coro. La pajarita es imprescindible y mi familia piensa en todo. Es que mi madre nunca ha tenido un hijo cantante ni mi hermana un hermano artistazo. Bueno, quizá sea porque soy único hijo y hermano en un solo ser…

Mi familia ha pensado también en una de mis fragancias favoritas: el perfume “Terre” de Hermés. Y en mi set de cosmética favorito: el de Men Expert de L’Oreal. Con mi hidratante, mi espuma de afeitar, mi contorno de ojos y mi limpia barbas. Porque a estas edades hay que cuidarse y, sobre todo, porque yo lo valgo.

Además, me han regalado la preciosa lámpara de Natura que da una luz cálida, de esas para -como diría Gina Lollobrigida en ese antiguo spot de televisión de Porcelanosa- “crear ambientes selectos y muy personales”. Y a mí, todo lo que sea ambiente me pone mogollón.

He recibido también una fantástica funda para mis gafas de ver. La mía estaba ajada y mi hermana es muy observadora. Y mi funda muy rota. O sea, que aunque no fuera observadora ese regalo se pedía solo.

Y un abre botes de cristal infalible, para no tener que luchar con las tapas de los frascos metiendo la punta del cuchillo, como he venido haciendo hasta ahora. ¡Maldito envasado al vacío! ¿Es de aquí de donde viene eso del “horror vacui”? Porque yo me muero de miedo cuando me toca abrir algo que está envasado al vacío.

Y un mantel individual con su baldosín reposa cazos calientes a juego, idea de mi sobrino. ¡Más mono! Mi sobrino, digo.

Incluso Robin, su mejor amigo y a quien tuve en casa el pasado septiembre, me ha regalado unos bonitos imanes de Colombia para adornar mi nevera. Y un cajita llena de granos de café con un aroma para desmayarte del gusto. ¡También más mono! El amiguito, digo.

¡Ah! Se me olvidaba. Y un vale para un centro especializado de fisioterapia (idea de mi hermana) por si me duele la espalda de tanto abusar del Candy Crush. Os informo de que voy camino de ello. Para cuando alcance el nivel diecisiete mil cuatrocientos cuarenta y ocho, ya jugaré desde mi silla de ruedas…

Como veis, menos sexo, he tenido de todo. ¿Y por qué os digo yo esto…?
¡Ah, sí! ¡Porque no lo he catao!
Me reservo pa Madrid. No tengo más que abrir las Applicaciones guarronas y…

Pues este es el resumen de los highlights de mis vacaciones familiares en Alicante.

Como sé que no voy a adelgazar, ni voy a dejar de fumar y ya soy bueno buenísimo, mi propósito de este año es no decir tacos. Es que mi madre dice que digo muchos…

Desde ya vuelvo a estar con vosotros. Y espero poder contaros muchas más cosas. ¡Algunas hasta interesantes!

Y ahora os tengo que dejar. El nivel 1420 del Candy de los cojones me está esperando y me está costando que te cagas. O sea, la hostia. ¡Joder!
Uy, perdón. Quería decir que me está costando que te defecas…

30 Comentarios

  1. José Ferraz

    Hey guapoooo, pues si ya termino, este año hay mas :):)
    mucha salud es lo que te deseo, lo demas vendra..

  2. Panero

    Me encantan tus regalos guapo! Ya sabes que yo opino que eres muy bueno así que te los mereces. La próxima te queremos en Galicia con nosotros muakkkk

    • El De Asumendi ese
      El De Asumendi ese

      Gracias, Ivan. Los buenos nos merecemos mucho más pero nos conformamos con lo que tenemos. Quizá porque somos buenos. Ojalá pueda ir a veros este año. Besazos.

  3. Paloma

    Qué bien que ya estais de vuelta!! ( tú y tu blog)

  4. Ana

    Feliz Año Nuevo amore. He descubierto que tu película favorita también es la mía. Ai llévame en la gira siendo Mami con sus pololos rojos jijiji.
    Q y Juego de Tronos sea también vista por ti, me encanta. Pero lo más es que seas adicto a Downton Abbey, yo no he podido esperar y me he visto la 6 temporada en dos días!!!!
    Te adoró, ya sabía yo que tu gusto por el cine, series, etc era tan exquisito como el mío.
    Jijijiji jijijiji vaya perolata. Un besazo

    • El De Asumendi ese
      El De Asumendi ese

      Ana, cielo: sólo los que somos exquisitos tenemos gustos exquisitos. Y tú y yo lo somos.
      ¿Para qué negar la evidencia?
      Cuenta con una buena gira con tus enaguas rojas. No se me ocurre nadie con más retranca que tú para ese papel…
      Besazos.

  5. sonia

    Me alegro que hayas disfrutado de estas fiestas en familia . Un besazo.

  6. Elena

    Genial Jesús, qué alegría tu vuelta. Me encantan tus regalos pero la 5° temporada de Dawnton Abby insuperable.BSS

  7. Merche

    Mi madre. No ve Tele 5. Ya te paso su número x privado.

    • El De Asumendi ese
      El De Asumendi ese

      Por favor, Merche. Y que vaya haciéndose un esquema para el libro de autoayuda. Lo terminamos rapidito. Y te dejamos colaborar…

  8. Lara Cobos

    Te echaba de menos!! Feliz año amore.

    • El De Asumendi ese
      El De Asumendi ese

      Y yo a ti también! Feliz año para todos los que merecemos ser felices, Lara. Y ambos estamos en ese grupo…

    • El De Asumendi ese
      El De Asumendi ese

      Gracias, Lara. Feliz para todos aquellos que merecemos ser felices. Y tú y yo estamos en este selecto grupo. Besazos.

  9. Maria Antonia

    Bienvenido de nuevo a nuestras vidas, te echaba de menos !! Vaya navidades te pegaste y los regalos …. geniales como tú ! Un beso guapo y Feliz Año !

    • El De Asumendi ese
      El De Asumendi ese

      Bien hallados todos, Maria Antonia. Es un placer volver donde uno se siente querido.
      ¡Si! Estoy feliz con mis regalos…
      Besazos.

  10. Juanma

    Hola Jesus, me encanta que sigas con esa actitud por la vida el optimismo y el humor es lo que nos hace ser felices.
    Dale unos besos a Rosa de mi parte.
    Juanma

    • El De Asumendi ese
      El De Asumendi ese

      Muchas gracias, Juanma.
      Si, ya sabes que el,buen humor y yo solemos ir siempre de la mano. Creo que por eso dejé el Ave. Ya no me hacia reír…
      Me encanta que me leas.
      Le daré los besos a mi hermana de tu parte.
      Un abrazo enorme para ti.

    • El De Asumendi ese
      El De Asumendi ese

      “¡Está usted insultándome y abusando indignamente de mí!”.
      No me retes, no me retes, prima…
      Besos para tu madre, o sea, mi tía Maribel.
      Y besos para ti.

  11. amaya

    Mi madre, osea tu tía Maribel, tampoco ve tele cinco!
    —Suéltame estúpida,
    no ves que es Ashley?…
    — Pero es…su marido!
    Cuando quieras hacemos un duelo a ver quién de los dos se sabe más de memoria LQEVSLL
    Un beso fuerte!

    • El De Asumendi ese
      El De Asumendi ese

      “¡Está usted insultándome y abusando indignamente de mí!”.
      No me retes, no me retes, prima…
      Besos para tu madre. O sea, mi tía Maribel.
      Y besos para ti.

  12. Pilar

    Qué arte tienes guapo!!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar